Capitán Oconowocc
RSS

MSC CONSTRUIRA UNA TORRE-ICONO EN EL PUERTO DE VALENCIA

Sab, mar 24, 2012

Actualidad, Economia

msc 390x240 300x184 MSC CONSTRUIRA UNA TORRE ICONO EN EL PUERTO DE VALENCIA

La multinacional naviera MSC construirá una torre-icono en el Puerto de Valencia, todavía no se sabe dónde exactamente, para albergar todas sus sedes de España, actualmente en varios puertos importantes.

En Valencia estará la sede y para ello se invertirán 17 millones de euros en la torre, que será exclusivamente de oficinas y según comentan, de diseño arquitectónico vanguardista. Posiblemente esté o en el nuevo Bulevar Las Moreras, ahora que ya casi han acabado de descontaminar toda la tierra, o en uno de los grandes solares que hay entre la Ciudad de las Ciencias y Nazaret. Esto al menos creará centenares de puestos trabajo, directos e indirectos, siempre buena noticia para la ciudad de Valencia.

Pendiente también está el nuevo Grao, que es otra posible ubicación de la futura sede de MSC, donde convergerán grandes canales y una fila de torres de 50 alturas para unir la marina Juan Carlos I con la avenida de Francia. Sea como sea, MSC ha decidido establecerse en el puerto de Valencia de donde ya estaba, y además poner su sede.

Estas inversiones junto con el nuevo Mestalla y el centro comercial Oceanic, aparte de la inversión esperada para acabar la prolongación de la avenida Blasco Ibañez y soterrar la estación central, el hospital privado Nisa al lado de la rotonda de los anzuelos y el otro que están acabando en Burjassot, aparte del famoso Parque Central, son grandes inversiones que esperemos que al final se hagan para dinamizar la economía.

lg share en MSC CONSTRUIRA UNA TORRE ICONO EN EL PUERTO DE VALENCIA



Entradas relacionadas

Autor de esta entrada

admin - ha publicado 4325 entradas en Oconowocc.


Contactar con el autor

Dejar un comentario