Capitán Oconowocc
RSS

¡EN PELOTAS! EL NUEVO PROGRAMA EN LA CUATRO

Sab, nov 28, 2009

Actualidad, Varios

logo cuatro 300x300 ¡EN PELOTAS! EL NUEVO PROGRAMA EN LA CUATRO

De verdad… creo que todavía no había criticado ningún programa de la Cuatro, solamente hablaba bien de ella ya que son los únicos que han sido valientes para poner House y otras grandes series como Flasforward… pero esta vez, lo siento , pero aunque no ha empezado el programa, he visto el trailer de lo que va a ser.

¿Es necesario que Arturo Valls salga en pe… em, desnudo, anunciando su programa, al ritmo de la canción típica de gays llamada “In the Navy”, de The Village People? Yo creo que no… pero el y la gente de ¡Vaya Tropa! lo hacen en plena calle.

Qué bien, tenemos otro programa inteligente para divertir a la plebe y entretenernos. En la Cuatro todavía no habían hecho esas cosas, eran “muy modernos” para eso, y mira, ya están cayendo al abismo incontrolable como Telecinco, que ya no puede salir de ahí. Además, ¿Arturo Valls no estaba en Telecinco haciendo la chapuza-porquería de Cámera Café y luego Fibrilando, otro gran éxito (risas) de la televisión en este país?. Vaya, ha hecho la gran espantada, como Pilar Rubio de la Sexta a Telecinco…

Esperaremos a ver cómo se desarrolla este programa, y si es tan malo como su nombre indica, aquí estará Oconowocc para hablar de él.

lg share en ¡EN PELOTAS! EL NUEVO PROGRAMA EN LA CUATRO



Entradas relacionadas

Autor de esta entrada

admin - ha publicado 4443 entradas en Oconowocc.


Contactar con el autor

Dejar un comentario