Capitán Oconowocc
RSS

¿QUIÉN ES EL “MOCITO FELIZ”?

Lun, ago 23, 2010

Actualidad, Varios

118 640x640x80 6 300x225 ¿QUIÉN ES EL MOCITO FELIZ?

En casi todas las escenas o reportajes donde sale algún famosillo o personajes famosos de verdad como actores o actrices, cantantes o gente así, sale este hombre, detrás, con una sonrisa de oreja a oreja, como contentillo. Con ropa estrafalaria, resulta que es de Málaga y tiene un objetivo: ser más famoso que Manolo el del Bombo, a base de colarse en las cámaras.

También lo hemos visto al lado de delincuentes que van a entrar a la cárcel, o cuando salen, siempre rodeado de cámaras. Pues bien: se llama el Mocito Feliz. Los de Oconowocc teníamos curiosidad de saber quién era, y después de una larga investigación, lo hemos averiguado. Incluso tiene Facebook y Twitter, el tio.

De profesión parece que es vendedor de periódicos, con lo que se gana la vida, pero tiene esa costumbre o mania, la de recorrerse toda España con tal de tener sus segundos de fama y que le vean en toda España. No lo he corroborado, pero parece que también salía en uno de los programas de Alfonso Arús, llamado Aruscity, con lo que ya tiene años de historia. Por si no sabéis de quien me refiero, es este:

070209 mocito234 ¿QUIÉN ES EL MOCITO FELIZ?

Si alguna vez véis a este hombre detrás de las cámaras y no sabéis quién es, pues leed de vez en cuando este artículo. No es un “pirao”, es una persona que tiene esa costumbre, y lo veréis mucho a lo largo de los meses.

lg share en ¿QUIÉN ES EL MOCITO FELIZ?



Entradas relacionadas

Autor de esta entrada

admin - ha publicado 4441 entradas en Oconowocc.


Contactar con el autor

5 Comentarios para esta entrada

  1. WILBUR dice:

    WTFFF???

  2. admin dice:

    pues eso, wtfff…

  3. Bassdrum dice:

    que personaje tan vomitivo

  4. Manuel dice:

    La Verdad, es que me parece mentira ver, como un pobre hombre que se siente totalmente aburrido se dedique a intentar salir en todas las televisiones posibles con tal de ser famoso unos segundos de vez en Cuando… ¡¡Y LOS MANICOMIOS DESAPARECIERON HACE AÑOS!! ¿TOTAL PA QUE? ¿verdad? Es lastimoso ver como el ser Humano cada día se va deteriorando mas y mas y sin ninguna esperanza de llegar a ninguna parte…¿Total Pá que? ¡¡Si de este Planeta no se puede ir a ningún Lao…¡¡Yo que soy una persona que he trabajado en Hospitales y he vivido con personas totalmente trastornadas, creo que este Señor tiene un Gran Problema de Autoestima y se cree un (SUPERMAN DEL SIGLO XXI)¡¡Pobrecillo!!

  5. admin dice:

    caramba Manuel, quieres decir que no estas de acuerdo con la actuacion del Mocito Feliz no???? jeje…

    por cierto, hace tiempo que no se le ve no?

Dejar un comentario