Capitán Oconowocc
RSS

Vie, dic 31, 2010

Oconowocazo

untitled1

Año 2011

Un año nuevo nos cae encima. Ya ha caído el año 2010, un año para olvidar, aunque para Rafa Nadal es lo contrario, creo que es un año para olvidar. Lamentable y patético. España es más pobre, más pesimista, con una huelga general que ya ha pasado y que no sirvió de nada, y un panorama económico social para llorar. Pero… ya ha pasado, y ahora tenemos que enfrentarnos al año 2011.

¿Qué nos pasará en el año 2011, con sus 12 meses enteritos repletos de tensión? Pues veremos, por ejemplo, que nos traerá Wikileaks, qué documentos desclasificará. Tendremos la oportunidad de saber cómo reaccionará Corea del Norte ante el “desafio” sin serlo de Corea del Sur. Veremos quizás la caída o no de Obama, al menos teniendo en cuenta de que su protagonismo y carisma están bajando como sube el precio del petróleo. ¿Y en España?

Pues comenzaremos con el día 25 de enero que dirán cómo modificar el Pacto de Toledo de tal manera que nos fastidien a todos los que nacimos a partir del año 60. Es decir, para fastidiar, como siempre pasa. El paro juvenil que subirá, la tasa de emancipación juvenil que baja pues el jóven actualmente no tiene un puñetero duro. Otro detalle es la Bolsa, que se ha dejado más de un 17% en el año 2010 y veremos si repunta algo para el 2011. Asistiremos a unas incómodas elecciones autonómicas en las que los candidatos dirán que todo es maravilloso si ganan ellos. Veremos si Valencia opta o no a ser candidata a los Juegos Olímpicos según lo que le diga Madrid, como suele pasar en estos casos.

Veremos como se va haciendo el AVE a Alicante y quedará menos para inaugurarlo. Analizaremos cómo va el PIB del país y veremos qué eventos se van celebrando en el año de la Capital Europea del Deporte en Valencia. Asistiremos al estreno de Cazafantasmas 3 y Los 4 Fantásticos 3. Y veremos si al final empiezan de nuevo las obras del Nuevo Mestalla y las del nuevo estadio del Levante.

Y en cuanto a Oconowocc, vuestra página favorita, seguiremos en las ondas, estrenaremos nuestro primer CD de Viva el Rock! y tendremos nuestra primera novela de ciencia – ficción, del que ya iremos comentando cosas. Sea como sea, afrontemos el año 2011 como si del último se tratara, e intentar sobrevivir, como siempre.

lg share en



Entradas relacionadas

Autor de esta entrada

admin - ha publicado 4294 entradas en Oconowocc.


Contactar con el autor

Dejar un comentario