Interesante serie la que pudimos ver en La Sexta esta semana, con sus 2 primeros episodios, los cuales uno de los productores, Spielberg, nos invita a indagar en el misterio de un futuro de la Tierra donde los viajes espaciales de exploración son posibles.
Halle Berry hace de una astronauta que ha pasado 13 meses en el espacio exterior haciendo unos experimentos con unas plantas, ella sola, sin nadie más. El misterio empieza a crecer cuando se da cuenta de que, siendo esteril, está embarazada. Algo imposible ya que hace más de 1 año que no ha estado con nadie y estaba sola en el espacio…
Investigando qué es lo que ha pasado, empieza a revisar videos ya que hubo algo muy extraño en su estancia en el espacio, cuando de repente, y después de que se apagaran las luces de la nave, viera dentro de la misma a un viejo novio suyo, también astronauta. ¿Cómo entró ahí si se supone que está muerto y qué es lo que pasó entre ellos…?
Por otro lado, investigando a su predecesor que también le ocurrió lo mismo, se da cuenta de que ese tipo vió a su madre que llevaba muerta más de 30 años. ¿Cómo es posible…? He ahí el punto de inicio de esta serie, con un argumento secundario que trata de su hijo que en realidad es un androide, ante la imposibilidad de tener ellos hijos. O quizás no sea tan secundario como creamos, claro está…
Deja un comentario