Desde luego, esto pasó casi en el año 1984 ya que DC estaba pasando por una racha económica muy mala, pero al parecer los editores de Marvel, al ver que la calidad de los personajes de DC en aquella época dejaba mucho que desear, dijeron que no al final.
Un tal Bill Sarnoff, vicepresidente de la Warner, le ofreció dichos personajes a Jim Shooter, que en aquella epoca llevaba el tema de redactor jefe de Marvel. En aquella época dijeron que no, quién sabe qué pasaría ahora si se los ofrecieran, aunque ese panorama ahora es mas complicado por el tema de las películas.
Y es que DC no tiene suerte en su universo cinematográfico: Ben Affleck de nuevo con problemas de bebida e internado, según algunos medios de comunicación; Henry Cavill se ha peleado con Warner ya que al parecer querían que apareciera brevemente haciendo un cameo en la película de Shazam, y dijo que no por temas de agenda y hubo una discusión que hizo que ya no quiera hacer de Superman, etc…
En definitiva, no sabemos si seria mejor que Disney comprara a Warner, pero algo valiente sería una película de La Liga de la Justicia vs Vengadores. ¿A qué sería buena idea?
Deja un comentario