Hoy, viernes 19 de noviembre de 2010, es un día muy especial para nuestra página: celebramos nuestro segundo aniversario!!! 2 años han pasado ya… cómo ha pasado el tiempo, ¿verdad?
Sin duda es una fecha emocionante y desde aquí, en primer lugar, damos gracias a nuestros colaboradores que han dado y siguen dando artículos interesantes y a los fieles lectores de la página que, comenten o no comenten, contribuyen a que el fenómeno Oconowocc siga siendo una realidad.
En dos años han pasado muchas cosas, y todas ellas buenas. Como algunos datos, comentar que la página roza las 900 visitas al día, y el artículo que más se ha visitado, cómo no, el clásico tema de las pirámides de Egipto, ha superado las 23.500 visitas, ¡¡algo impresionante!!
Estamos con nuestro propio programa de radio, Oconowocc, en el que gracias a la valiosa colaboración de IM ASOCIADOS y Swing Radio 107.7. es posible, todos los miércoles de 19 a 20. Respecto a la radio, en cuanto acabemos de recopilar las canciones con las que en los minutos finales acabamos cada programa, sacaremos nuestro primer CD de música, con las canciones preferidas, será nuestro primer CD de música, ¡genial!, ¿verdad?
Está también en proyecto (en el cajón actualmente, pero no olvidado ni mucho menos) la edición mensual del diario Oconowocc, es decir, una especie de periódico con artículos interesantes en papel para su distribución, además de que estamos en negociaciones para que la página web tenga publicidad en el Club Deportivo El Planter, prestigioso club deportivo juvenil en el que próximamente (al igual que el estadio de fútbol de Malilla y el llibret faller de la localidad de Alberic), tengamos publicidad y colaboración con ellos.
Como novedad, anunciar también que en unos meses saldrá por primera vez la primera novela de Oconowocc, una novela de ciencia-ficción que ya comentaremos más adelante de qué irá y cómo se distribuirá. Por ahora, estamos más centrados en la radio por que tampoco podemos abarcar tantas cosas a la vez… que hay que trabajar en nuestros empleos seglares y ganarnos las lentejas, como se suele decir.
En fin amigos, qué contar más para celebrar este segundo aniversario… que sin duda estamos muy agradecidos a todos vosotros y que no nos esperábamos en absoluto toda la repercusión que esta página está teniendo, pero esto solo ha podido ser gracias a vosotros. Por nuestra parte, seguiremos haciendo que la página vaya a más a pesar de estos tiempos de crisis que estamos pasando tan malos.
Oconowocc crece por que Oconowocc sois vosotros. Una vez más, gracias, y vamos ahora a por el tercer año.