Sí, señores. Noticia mala de última hora. Los controladores han «orquestado» una baja masiva de casi todos ellos y los aeropuertos de las Islas Baleares y Barajas en Madrid han tenido que cerrar. Se calcula que más de 150.000 pasajeros no podrán irse de viaje justo ahora que empieza el puente de la Constitución.
Es decir: gracias a esta nueva volantada de dirección de estos señores, no solo los aviones tienen que volver a sus bases sino que los aviones con direcciones europeas que iban a viajar a España de vacaciones están teniendo que volver a sus respectivos países ya que en España se ha cerrado el tráfico.
Una vez mas, las victimas de las desaveniencias entre el Gobierno y los controladores son los españoles que pretendían iniciar sus vacaciones cortas yéndose a otro lado. Unas vacaciones que algunos llevaban meses queriendo organizar y disfrutar, truncadas casi ya totalmente, por que aunque se reabriera mañana el espacio aéreo, ya serían más de 24 horas de retraso. Lamentable, y patético. La imagen dada de España hacia otros paises, bochornosa de nuevo, más si cabe.
Solamente esperamos que se reabra lo antes posible para que los que tenían que tomarse unas merecidas vacaciones puedan irse enseguida. El tiempo y AENA, lo dirá.
Deja una respuesta