¡Cómo nos gusta celebrar títulos de equipos de nuestra comunidad! En esta ocasión, de nuevo, el Ros Casares, equipo femenino de baloncesto, que ha arrollado en la gran final al Perfumerias Avenida de Salamanca, con un palizón: 68-86 favorable para las valencianas.
El tema no era fácil: este segundo partido tenía que ganarse por la via rápida, es decir, el partido en la Fonteta se ganó y ahora tenía que ganarse allí en campo «enemigo». Más enemigo que nunca debido a que, ¡qué casualidad!, no podían dar ninguna entrada, pero ninguna, a los seguidores del Ros Casares. Analicemos esto: si esto mismo pasara en el Madrid o en Barcelona el caso de no dar ninguna entrada, ni siquiera las obligatorias 300 entradas para los seguidores del rival, harían programas extras, documentales, se llevaría el caso al Tribunal de la Haya, Obama y el Papa intervendrían en el caso… pero no se ha dicho ni palabra con respecto al Ros Casares, que fue a un campo donde todos eran rivales y ningún seguidor suyo. Lamentable y patético.
De todas formas, no le hizo falta al Ros Casares por que ganó con solvencia, convenciendo, y marcando un nuevo record en la liga de baloncesto femenino pues de 30 partidos jugadores… ¡30 victorias!, algo insólito y que cierra una nueva temporada histórica para este equipo ya que a este título hay que sumarle al de la Euroliga. Una vez más, desde Oconowocc, ¡¡¡enhorabuena a las campeonas de campeonas!!!
Deja una respuesta