Un magnífico tebeo que recomendamos su lectura si te quieres pasar aproximadamente 45 minutos riéndote a carcajada limpia. Una vez más, Ibáñez lo ha vuelto a hacer y es sin duda una de las mejores historias de los últimos años.
Al parecer está sucediendo una oleada de espionajes a los principales centros de inteligencia de los países de todo el mundo, y el Súper tiene miedo de que pueda pasar en la T.I.A. Por eso, llama a Mortadelo y Filemón para que investiguen a fondo todo el edificio primero para eliminar a los posibles espias. Como obviamente se sabe, fracasarán en su intento equivocándose de espías, o lo que ellos creen que son espías, y el Súper los manda a ciertos lugares de la ciudad que se sospecha que está pasando estos sucesos.
Lógicamente en algunos tienen relativo éxito por que eliminar a los espías… cargándose los mismos edificios que pretendían proteger de los espionajes y así transcurre la historia. Es una aventura que salió a finales del 2012 pero no habíamos hecho todavía una reseña con lo que hoy aprovechamos para hacerla.
Deja una respuesta