En lo que era uno de los clásicos culebrones desde hace más de un año, parece que ya se ha solucionado.
Julio Romero, presidente del Levante , y Pedro Villarroel, ex presidente y máximo accionista del club, han vendido sus acciones a un «comprador de nacionalidad española», cuya identidad no se ha desvelado «por expreso deseo del mismo», según informa la página web del Levante .
Dicha venta, cuyo importe y proporción accionarial no se especifica, se negoció en la tarde de ayer martes y se ha hecho pública en la madrugada de hoy, concretamente a las 00.35 horas mediante un breve comunicado.
«El Levante informa que en el día de ayer, martes 23 de diciembre, los accionistas de este club, Julio Romero Salvador y la entidad mercantil Santiago Cucart SL -copropiedad de Villarroel y Romero- han procedido a la venta de sus acciones», se explica en este comunicado.
La identidad del comprador «se dará a conocer cuando él considere oportuno», recoge este texto, que advierte además de que «las condiciones económicas de la transacción comercial quedan dentro del estricto ámbito de la privacidad y de la confidencialidad».
Triste es que caiga en manos no valencianas el club más antiguo de la ciudad de Valencia, pero como no se sabe quién es, no se puede especular.
A ver ahora que deportivamente va bien el Levante, social y económicamente se convierte en un nuevo Chealse o Manchester City, quien sabe…
Deja una respuesta