La Fifa, ese organismo con afán de recaudación desmesurado al que nombró mejor jugador a Forlán cuando Villa, o Iniesta, o cualquier español fue sin duda mucho mejor ya que llegaron a la final y la ganaron, acaba de castigar a España y a Holanda económicamente por haber hecho juego duro en la final del Mundial.
Se ve que la FIFA vió otro partido, o estaban de copas celebrando como un año más se llevan unos cuantos millones de dólares y de euros, por que creo que están bastante equivocados y no tienen ni idea de qué pasa en un terreno de juego, encima, en la final de todo un Mundial.
Los holandeses se pasaron con su juego agresivo: faltas, quejas, patadas de kárate, hacían de todo para destruir el buen juego español haciendo faltas y quejándose enseguida al árbitro, para despistarle, con lo que encima había mala fe. Claro, hay dos posibilidades: o España se ponía las pilas y tenía que contestarles un poco con su propia medicina, cosa que no hicieron en demasía, o quedarse como tontos recibiendo patadas.
España eligió lo primero. Daban un poco, pero poco poco, sino ved el vídeo de la final otra vez, en comparación con la alevosía y provocación de los holandeses. Y la FIFA decide castigar a los dos. Pues no, señores, deberían solo castigar a Holanda. Si les da rabia que España haya ganado, pues lo siento, pero que no intenten empañar ni un ápice la gran victoria española.
Deja una respuesta