Con la de crisis que está cayendo, y la economía que está ávida de que nuevas empresas se creen para mover la economia, desde luego la sección de Censos de la administración de Moncada, o no vive en nuestra realidad o… ¿¡vivirán en una realidad paralela, realidad que solo se dedican a enviar cartas de pago de intereses o recargos de apremio…!? Lo decimos por que no facilitan nada el tema de la creación de empresas, de sociedades limitadas, concretamente.
Los funcionarios, aunque a veces tengan mucho trabajo, tienen que facilitar la faena a los demás, que para eso están ahí, no solo para hablar de las enfermedades de su familia mientras los consumidores están esperando. Y cuando le presentan todos los papeles, repito, todos los papeles, para que den de alta la nueva s.l. y que pueda funcionar la empresa, deben de dar las facilidades máximas (es su obligación) para que funcione ya la empresa. ¡Caramba, que eso redunda en el mismo beneficio de Hacienda…!
Pues nuestra protesta de hoy es esa: no facilitaron las cosas para una empresa que se quería dar de alta, y en vez de ayudar a rellenar unas presuntas hojas que faltaban, enseguida nos devolvieron todos los papeles. ¿Es eso normal…? No, no lo es, y, a quien corresponda, esperamos que lean este artículo-protesta se lea y recapaciten.
Deja una respuesta