El artículo este no es nuestro, sino de de George Takei, el actor que interpretó a Hikaru Sulu en la serie y películas de Star Trek. Concretamente, y su mensaje, colgado recientemente en You Tube, es el siguiente:
«Se está perdiendo el sentido de heroísmo, la camaradería y las épicas batallas. En su lugar tenemos vampiros que brillan, lloriquean y van al instituto. Fanáticos de la ciencia-ficción, permanecer alerta. No hay grandes historias, ni personajes, ni lecciones profundas de la vida en Crepúsculo… En Crepúsculo el único mensaje que suena alto y claro es «¿Le gusto a mi novio?»
Y al final finaliza con el clásico «larga vida y prosperidad a todos». Pues si señor, estamos de acuerdo con lo que opina este gran icono de la fantasía y ciencia-ficción, máxime cuando el año que viene finaliza la chorrada esta de saga de Crepúsculo con «Amanecer II», sobre octubre o noviembre del año que viene. No puede ser que esta podredumbre de películas con tipos que no saben lo que es una camisa y vampiritos que parecen gusanos gusiluz cuando les da el sol, copen todo el mercado de ciencia ficción del planeta.
Por eso, desde Oconowocc apoyamos esta iniciativa. ¡¡¡¡Larga vida y prosperidad a todos!!!!
Deja un comentario