Está prácticamente acabando ya el año 2012, año de ajustes, recortes, Angelamerkeladas varias, etc etc… y ya estamos casi en el 2013. ¿Qué nos deparará para este año?
En sentido económico, más de lo mismo: osea, nada y hacia abajo. Dicen que posiblemente el segundo semestre del 2013 no será tan malo como el 2012, con lo que tampoco será muy prometedor, nos tememos.
En sentido deportivo, tenemos al Valencia C.F. que está medio hundido económicamente y deportivamente. En el 2013 nos tememos que todavía este paralizado el Nuevo Mestalla, cuando ya casi esté acabado el del Atlétic de Bilbao y el del Atlético de Madrid lo comiencen. Se prevee una nueva guerra «Roig vs Manuel Llorente» debido a las deudas, con lo que, con que sobreviva el Valencia, ya tiene bastante, por desgracia.
El Levante U.D. y el Valencia Basket menos mal que les va mucho, mucho mejor y ójala consigan algún trofeo este año que entra, y por parte del Huracán C.F. que esta vez suba a Segunda División ¡ójala!
Respecto al cine, tanto los marvelianos como los dcmaniacos estamos de enhorabuena, por que viene una nueva oleada de películas de superhéroes que ya estamos deseando verlas. Seguirá con polémica el «reboot» de DC, en España echará a andar el Marvel Now! con muchas novedades, y seguirá la maravillosa competencia que tienen estas 2 editoriales.
Respecto a temas fiscales, la otra especialidad de Oconowocc.com junto con su principal patrocinador, IM Asesores, será un año muy difícil debido a las continuas novedades que están llegando a la redacción, y todas, ¡cómo no!, en contra del empresario y ciudadanos varios.
¿Y qué hay en cuanto a Oconowocc.com vuestra página favorita y nuestro programa de radio, La Hora Oconowocc? Pues… ¡seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos durante todo el año 2013! Esta humilde página esperamos que siga dando lo mejor que tiene para que todos os sintáis informados de nuestras frikadas varias. Seguiremos en ello, por supuesto.
Así que, esperemos que el año 2012 no acabe más mal de lo que ha acabado, y que el año 2013 sea como dicen, un poquillo mejor, al menos. Nos conformamos con tan poco al fin y al cabo…