Hace tiempo que aquí en esta página se denunció la indiscriminada matanza de pingüinos y focas en los Polos, bajo el auspicio positivo de los Gobiernos correspondientes por mucho que se las de «ecologistas». Incluso colgamos un video de You Tube, bastante cruel por sus imágenes y explícito que denunciaba estas matanzas. Pero no los animales marino no son los únicos.
La matanza de elefantes que cada vez se cobran más vida, hace dudar de la llamada «civilización» del ser humano, y de que está cada vez más «evolucionado». Darwin una vez más se equivocó, por que el ser humano no va a mejor precisamente. El marfil es un elemento codiciado que no se mataría a los elefantes para conseguirlo si no hubieran compradores que lo compraran. Con lo que, ¿quiénes son peores, los que lo compran o los que los matan? No sé sabe…
Más de 200 elefantes en Camerún incluidos crias fueron asesinados para arrancarles los colmillos, y el mercado en China de colmillos de marfil, que se venden a miles todos los años, son codiciados también para fines medicinales, según dicen. Como si no existieran las aspirinas y el betadine, caramba.
Como estamos en contra, aportamos nuestro granito de arena para a ver si los gobiernos se dejen de préstamos y zarandajas, que solucionen sus problemas de una vez y que centren su atención en el Medio Ambiente. Que un mundo recuperado económicamente pero su medio ambiente destruido, no sirve de nada.
Deja una respuesta