Espeluznante episodio el que pudimos ver esta semana en Arrow, tercera temporada. La Liga de las Sombras está muy enfadada debido a que Oliver Queen no ha solucionado todavía el caso del asesinato de Dinah Lance, y en un giro de los acontecimientos resulta que en el ADN de la flecha que mató a Canario Negro está el ADN de Ollie.
Evidentemente esto no puede ser, y tras averiguaciones está Merlin detrás de todo, confesando que ha sido la hermana de Oliver Queen, Cia, quien la ha matado merced a unas hierbas que el mismo Merlin, su padre, le había dado para sugestionarla. Si la Liga de las Sombras se da cuenta de que ha sido Cia por mucho que haya sido sugestionada, irán a por ella y la matarán, con lo que le dice al mismo Ras´h Al Ghul que ha sido él.
Entonces, según las normas de la Liga de las Sombras, el culpable tiene que medirse en duelo mortal contra Ras´h Al Gul, y esta espeluznante pelea acaba… con la muerte de Oliver Queen, no solo atravesado con la espada del mismo líder de la Liga de las Sombras sino que encima lo tiran por el precipicio. ¿Acabará la vida de Arrow aquí…? Pues… evidentemente, no.
A mitad o a finales de enero continúa la saga, y veremos cómo a Arrow lo tiran al pozo de Lázaro donde consigue recobrar la vida. El famoso pozo de Lázaro es una especie de balsa donde hay una sustancia que revive la vida de los que son arrojados allí. En fin, no contamos más pero… ¡esta serie está que arde!