Esta noticia ha saltado en el panorama de los comics y similares y creemos… no, creemos no: deseamos que haya sido un error, un fallo del Universo en general, un bulo sin importancia, un chiste cósmico, un fallo de la realidad tal y como la conocemos…
Pero ahí esta la foto de portada, en la que se ve a ese «cantante» producto de Disney, por tanto, próximo a fracasar como todos, posando con el guión de la película de Batman vs Superman. Esperemos que la Warner no haya sido tan tonta de permitir eso. Bastante han metido la pata con Ben Affleck como Batman como para ahora permitir que ese pequeño ser sobrevalorado y que dice que canta llamado Justin Bieber sea… Robin.
En fin… la noticia desde luego es esta, que, al menos, como haber rumores, los hay. A no ser que la Warner ahora quiera que Batman se conozca entre los niños, error monumental por que el personaje de Batman no es en absoluto para niños, no entendemos el por qué simplemente se lo estarían planteando. Otro gran error con DC como «cómplice». Se van a cargar a Batman tal y como lo conocemos.
Deja una respuesta