«No hay novedad: la evolución sigue siendo más inteligente que sus criaturas.» (…) «No hay que olvidar, sin embargo, que los inventores del almacenamiento de información no fuimos los humanos. Fue la naturaleza».
Con estas palabras, en un artículo de hoy del periódico El Pais, se decía que el reciente descubrimiento de que el ADN es el mejor método que existe para almacenar toda la información de un ser humando, provenía gracias a la evolución, o la Naturaleza. Es decir, los científicos mismos se dan cuenta de lo grandioso que es este sistema y que gracias a esto, la nanotecnología del futuro se dedicará a intentar imitar esta hebra molecular para sus futuros chips.
Y claro, lo que dice el articulista en el principio: la evolución es más lista que sus criaturas. La naturaleza es sabia. La pregunta de siempre que de vez en cuando nos hacemos aquí: ¿qué es más razonable, que el azar de la evolución haya diseñado y fabricado esa hebra tan sumamente inteligente como es el ADN, o que haya sido un Diseñador Inteligente el que lo haya hecho?
Los científicos en este campo son incongruentes y con nada de sentido común: se dan cuenta cada vez que investigan que el cuerpo humando es cada vez más complejo, y, a su vez, dicen que qué inteligente ha sido el azar de la evolución. ¿Dónde se necesita más fe, en la evolución de estos sistemas tan perfectos, o fe en un Diseñador Inteligente, llamado comúnmente «La Naturaleza», para no decir la palabra tabú «Dios»?
Deja una respuesta