Desde luego, espero que al Valencia le hayan pagado mucho dinero para justificar el volver a jugar el lunes por segunda vez consecutiva, por que teniendo en cuenta que esta semana vuelve a tener competición europea y el domingo juega contra el Barça, mucho dinero tiene que haber ingresado para eso.
Jugar el lunes implica tener un día menos que los demás para prepararse contra el Werder Bremen en octavos de final de la Euroliga. Y el Werder Bremen no es el Brujas: es un equipo champions alemán, con lo que tiene que tener cuidado el Valencia. Y eso hará que como la semana pasada cuando el Atlético de Madrid le vapuleó, tenga menos descanso para preparar la importante jornada liguera del fin de semana.
Hoy en liga tiene que ganar al Racing de Santander: 3 puntos muy valiosos contra un equipo en horas muy bajas que le auparía de nuevo a consolidar esa tercera posición y a estar a 6 puntos de diferencias con el cuarto, el Sevilla. Imaginando que perdiera contra el Barça, que no tiene por qué pasar, pero como pasar, puede, tendría aun un colchón de 3 puntos contra el tercero, quedándole solo el Real Madrid como hueso fuerte de ganar.
En fin, que el Valencia debería poder ganar a todos pero depende de lo cansado que esté para el fin de semana y de las bajas por lesión y sanción que tenga, por que hay que recordar que si a Villa hoy le sacan tarjeta amarilla ya no puede jugar contra el Barça.
Deja una respuesta