Hoy es el último día del año 2013. Un año convulso, muy convulso económicamente hablando, donde los pobres cada vez son mas pobres y los ricos… más ricos. El año en el que Benedicto XVI renunció y ahora está el experto en marketing religioso Francisco I, el «amigo de los pobres». Será muy amigo de los pobres, pero su menú de Navidad es a base de avutardas, que son muy caras…
El año 2014 será el del Valencia C.F., sea para bien o para mal. O compra Lim el club y empieza quizás a ser de nuevo grande, o se irá hundiendo en la miseria deportiva y económica por culpa de los incompetentes gestores de los últimos años.
Será el año también de Canal 9… en el sentido de que seguirá apagado, para vergüenza de todos los Gobiernos de la Generalitat Valenciana que han dejado que pase esto. ¿Comprará alguien la señal de Canal 9 y su grandioso edificio en Burjassot? ¿O seguirá la Comunidad Valenciana siendo la única comunidad en España en no tener canal autonómico?
Otra pregunta interesante… ¿se abrirá por fin el aeropuerto de Castellón dándole autorización administrativa por parte del Gobierno Central, y lo comprará algún gestor aeroportuario de garantias? ¿Venderán también la Ciudad de la Luz a alguien que sea capaz de pagar la multaza de 250 millones de euros y que sigan haciéndose películas en Alicante?
Quién sabe… eso solo se sabrá cuando estemos en dicho año. Mientras, en Oconowocc.com seguiremos haciendo lo que hemos estado haciendo estos 5 años: dar articulos curiosos, frikis, y divertidos, aquí y en nuestro programa de radio de la fantástica emisora Swing Radio Valencia.
Nos metemos de lleno en el tema de las aplicaciones de Android y en el mundo de los juegos de móvil en Android y Appel. Seguimos hacia adelante, riéndonos de todos y con todos, a pesar de todas las visicitudes e incluso oprobios que se reciban. Entraremos fuertes en el 2014, saliendo fuertes del 2013.
Deja un comentario