Lo de Calderón no tiene nombre. En un club que se jacta de que la FIFA lo nombraron el mejor club de la historia (habría que preguntar primero qué parte de la historia, por que ha habido muchos años que los ha dominado el Barça, Milan, Juventus, Deportivo, Sevilla, Valencia, Manchester, etc…) están sucediendo cosas muy extrañas.
Qué fácil es criticar al Valencia esta última década con sus movidas sociales (que es verdad, son movidas). Pero con esto sepan todos los equipos de España que no solo el Valencia tiene movidas sociales, sino que hay otros equipos como el mismísimo presidente del club blanco, aquel que iba a traer a Kaká, que quería a Villa y a Joaquín, etc… que también tienen movidas grandes.
Algunos directivos madridistas llegaron a plantear a Calderón la posibilidad de dimitir en bloque para forzar su salida del club si no dimitía. No obstante, posiblemente recomendado por Mijatovic, Calderón dimitió pero luego se echó atrás y sigue de presidente.
Ramón Calderón tomará la decisión final de si dimite o no en la Junta, dependiendo de la presión que ejerza el resto de directivos. Alguno de ellos recibieron incluso la confesión del presidente del Real Madrid de abandonar el club en la tarde del jueves.
Menudo culebrón hay en el Madrid ahora mismo. Y mientras, el más beneficiado, el Barcelona, sigue hacía arriba. La pregunta es… En el Real Madrid hicieron una peña llamada Joan Gaspar, burlándose de lo pésimo de su gestión cuando era presidente del Barcelona. ¿Debe hacer lo mismo ahora alguna peña del Barcelona, llamándose ahora peña Ramón Calderón?