De nuevo, este centro comercial está en las últimas, y no se sabe por qué. Antes se llamaba en el año 2004 Espai Campanar, después pasó a llamarse Mercado de Fuencarral y, desde 2009, en su fachada cuelga el letrero de Mercado de Campanar. En total, tres formas diferentes de intentar revitalizar un centro comercial que, hoy en día, intenta resistir el temporal de la crisis con sólo seis tiendas abiertas de las más de 40 con las que abrió
La pregunta es… ¿por qué? ¿Por qué no hay manera de hacer que este espacio tan interesante por la zona donde está, que podría ser un perfecto complemento de Nuevo Centro que lo tiene bastante cerca, por qué no ha funcionado nunca? Es una pregunta correcta de hacerse, ya que son muchas decenas de comercios que se han instalado allí y que no han podido mantenerse a flote. ¿Mala gestión del centro? ¿incorrecta aplicación de marqueting a ese centro? ¿No han sabido utilizar bien las salas de cine para llenar dicho centro? ¿Precios abusivos mensuales de canon a las tiendas que se establecen? No se sabe, solo lo saben los comerciantes minoristas que intentan, o han intentado, hacerse un hueco en dicho espacio que, si nadie lo remedia, volverá a cerrar.
Lo que si es cierto es que no se hace publicidad de dicho espacio. Hasta el Centro Comercial El Saler ha hecho publicidad y creo que ni le hace falta por que está muy consolidado, pero del Espai Campanar personalmente nunca he visto publicidad, ni en las televisiones autonómicas, ni en periódicos, ni nada. Creo que eso ya de por si es un error, ya que Nuevo Centro si que hace mucha publicidad. Y es una pena, por que el edificio está muy bien hecho y es moderno y está en una zona muy buena, pero… hay algo que no funciona. Algo debería hacerse, y si por alguna de aquellas no acaba de funcionar, que se dedique ese recinto a otra cosa más útil.
Deja una respuesta