El fin de semana pasado vimos una película que, a priori, parecía muy interesante, llamada «2067«, pero no la recomendamos, no.
La película trata de que en el año 2967 la humanidad como ha consumido todos los bosques o los ha quemado, se está quedando prácticamente sin oxígeno y ahora el oxígeno es como el combustible, y la gente encima muere ya que al respirar el que llaman «oxígeno artificial», contraen una enfermedad que al final mueren. Reciben una extraña señal desde el futuro, a 150 años después, y es llamando a nuestro protagonista.
Al principio no quiere ir, de hecho se pasará la película llorando sin parar y quejándose, pero por su novia va y descubre que la máquina del tiempo que han inventado es quien mandó ese mensaje, y lo mandó él mismo, para evitar que unos cuantos se beneficiarán de ir al futuro y dejar morir a la humanidad, o algo parecido. En ese futuro la Tierra está perfectamente y llena de bosques y con oxígeno para respirar pero es por que los humanos se han extinguido.
En fin, mala película que no recomendamos ver.
Deja una respuesta