El Slavia de Praga seguro que cuando salió del Mestalla se sentiría sorprendido y aliviado. No se hubieran imaginado que sacarían 1 puntito de un cesped muy complicado, y casi casi que podrían haber ganado debido a un Valencia ramplón y sin muchas ideas.
La idea de Emery era buena, hacer muchos cambios y muchas rotaciones debido a que hay muchos cambios para que agoten ni se lesionen. Pero pasa dos cosas: la plantilla del Valencia es, por desgracia, corta e insuficiente y tienen que salir los mismos para intentar arreglar los desaguisados de los suplentes. Pero claro, tampoco hay dinero para fichar más, con lo que toca aguantarse.
El Valencia empezó perdiendo 1 a 0 debido a un gol por fallo defensivo clamoroso. Pero luego consiguió empatar. Bien.. pero Emery tuvo que sacar a los de siempre, en este caso concreto que nos interesa, a Villa, que resulta que por una tontada dió una patada y lo expulsaron.
¿Cómo, con la experiencia que tiene, se puede perder los nervios ante un equipo tan flojito y te expulsan? En fin, ya habrá meditado hoy imaginamos para no cometer el mismo error. Por lo menos, sigue segundo en su grupo y no hay peligro, por ahora , de que no siga en la siguiente fase.
No como el Villarreal que, en cambio, en el minuto 92 le meten el segundo gol el Lazio y casi ya están fuera. Una pena.