Los aficionados, como siempre en este conflictivo club, han respondido mas aún de lo que se esperaba el presidente Manuel Llorente. La primera fase de la ampliación de capital ha concluido y hubiera ido de maravilla si las previsiones se hubieran cumplido, es decir, 20 millones de euros.
Pues bien: se ha llegado a 18,7 millones. Enhorabuena al Valencia y enhorabuena por la maravillosa respuesta de la afición que por todo el mundo ha comprado acciones para contribuir al bienestar económico del club.
Cuando el Valencia lo ha hecho mal Oconowocc ha sido de los primeros en criticar su mala gestión y hacer artículos de crítica destructiva. Esta vez, desde Oconowocc damos la enhorabuena sincera por que ha sido un completo éxito. Y enhorabuena también a Manuel Llorente por que, no solo ha conseguido que los cracks del Valencia se queden, sino que ha sabido capear las embestidas de Soriano y su nuevo bluf con la empresa Dalport. Enhobuena, señor Presidente.
Y qué decir de Soriano… No dudo de su valenciania en absoluto, pero que desaparezca, por favor, de la escena mediática de nuestro club. Afirmó que en unos días vendería el Mestalla, que tenía un comprador. Se fue y no se vendió la parcela. Afirmó que una empresa llamada Dalport pondría 500 millones de euros para el Valencia. Y nada de nada. Res de res. Por favor… aporte dinero para la ampliación de capital y desaparezca de una vez de la escena mediática del Valencia, gracias.
Ahora bien.. los deberes todavía no están hechos. Ahora la Fundación tiene que hacerse cargo de la segunda parte de la ampliación de capital, que van desde los 18 millones y pico hasta los 92 millones de euros que se necesitan. Y no solo eso: en el aspecto deportivo, tienen que hacerse los deberes también y volver a la Champions e intentar ganar algún título. Y eso es poco a poco, lento pero sin pausa.