Una vuelta de tuerca han hecho en Netflix para hacer una serie sobre conspiraciones a alto nivel y otras cosas, pero sin duda es una buena serie, aunque un poco lenta en algunos episodios.
«Agente Nocturno» trata de un agente que no lleva casi nada de tiempo trabajando para el FBI y todavía no ha conseguido labrarse ninguna reputación y, por ahora lo único que hace es trabajar de noche metiéndose en un cuarto aislado examinando informes y esperando si suena un teléfono fijo por si algún agente necesita algún tipo de cobertura.
Pero la sorpresa es que llaman, efectivamente, al teléfono fijo, pero es una mujer joven al que cree que la están siguiendo en su casa. Eso, y además de que este agente salvó la vida en un atentado en el metro el año pasado, hace que sin querer se involucre en una conspiración de alto nivel para hacer una especie de golpe de Estado, y lo consigue detener, a pesar de que la vicepresidenta, antes amiga suya, hace una rueda de prensa acusándole de estar involucrado en el accidente de metro e incluso en el secuestro de la hija del vicepresidente.
Buena serie, que además ha sido renovada por una segunda temporada… algo poco habitual en Netflix.