Hoy hemos almorzado con la noticia del día en el Valencia C.F., y nos reiteramos en los mismos argumentos que dimos ayer cuando hablábamos de la parsimonia del proceso del club por medio de Bankia. Pero ahora Salvo ha hecho que se meta la Fundación de por medio y lidere la venta.
Y quieren dar a Bankia un nuevo plazo, esta vez el 24 de febrero, para que se venda el club. Concretamente, presuntamente quiere la Fundación que de nuevo entren ofertas en Bankia sobretodo para que Peter Lim tenga oportunidad otra vez de presentar su oferta, y no solamente de un folio mondo y lirondo, y a ver si ahora tiene más oportunidades. Es decir, un mes más.
Tal y como dijimos ayer, un mes más de plazo y mientras el equipo va como va (esperemos que el nuevo delantero de nuevos aires…) y mientras se necesita otro delantero de garantías, tipo Soldado y Villa, un mediocentro de verdad bueno (no Banega) y un par de defensas de verdad por que los que hay son un verdadero coladero. Solo así se podrá empezar a remontar hacia arriba y quizás y dependiendo de los resultados de los de arriba, posicionarse para Champions.
Deja una respuesta