Vaya comienzo de temporada tiene el chaval. Ni los peores deseos de Hamilton ni de MC Laren en general podían haber producido lo que le ha pasado a este buen hombre y mejor piloto: cuando iba a ir a Kenya en avión, un ala choca contra un edificio.
una de las alas del aparato chocada contra un edificio de control del aeropuerto, según han podido confirmar fuentes de ‘elmundo.es’ a través del equipo Renault.
La historia fue que el avión cuando acababa de salir del hangar dispuesto a encarar pista una de sus alas dio contra uno de los edificios del aeropuerto, lo que obligó a su piloto, a abortar el vuelo. Fué solamente un incidente, menos mal, pero fue un susto para todos, incluso su esposa, Raquel del Rosario, que viajaban acompañados de la hermana y el cuñado de ésta, Marta del Rosario y Ander Astrain.
Luis García Abad, representante del piloto, aseguró que lo ocurrido «no se puede calificar de accidente» ¿No? Vaya, que cosas. «Al parecer le dieron un golpe al avión mientras lo aparcaban», explicó. «No le dimos la menor importancia y por eso nos sorprende este revuelo», añadió.
Lo importante es que están todos bien.
Deja una respuesta