Las ciudades tercera y cuarta de España estarán unidas, por fin, por otra línea AVE, que seguro que hará que crezca el turismo, algo que como siempre decimos, siempre es recibido y bienvenido, ya que se convertirá Valencia posiblemente en la playa de los sevillanos.
Este domingo se inaugura esta linea, y además hará trasbordo en Córdoba para poder ir a Málaga. Anteriormente se tardaba 7 horas en llevar a Sevilla, una barbaridad, y una hora más para llegar a Málaga. Ahora en casi 4 horas se llega a Sevilla, aprovechando una linea que se ha abierto en Alcorcón y que evita que el AVE de Valencia llegue a Madrid, entre en la estación de Atocha, y luego vaya hacia Sevilla. Así, se enlazará directamente hacia Sevilla.
En avión sale quizás más barato y en solamente una hora, con lo que ahora RENFE tiene que hacer las cosas bien para que la gente elija ir en AVE que en avión, aunque eso es algo que ellos ya se apañarán en hacer. Al menos, el primer paso ya está hecho, y creemos que es una magnífica noticia.
Deja una respuesta