Loca, loquísima serie con locos diálogos y un Hugh Laurie que lo hace también genial.
La nave va con rumbo normal pero tardará 3 años y medio en volver a la Tierra. Se creía que hubo un error de cálculo y se creía que no, que regrearía a los 6 meses, pero se equivocaron. Mientras, hay fuga de… mierda, de la nave, que cuando la arreglan por fin eso no evita que por acción de la gravedad se forme alrededor de la enorme nave-crucero un anillo de… sí, de mierda, pero la consiguen «adornar» iluminándola con una especie de fuegos artificiales gracias al dueño de la empresa, Judd, que resulta ser un tipo millonario pero muy inseguro de si mismo.
Hay 3 cadáveres que van dando órbitas alrededor también de la nave, a lo que hay que añadir 7 cadáveres más que creen que todo es una compleja simulación y creen que todavía están en la TIerra, saltando al especio y congelándose al instante. Y se prueba, además, que realmente la tripulación es falsa y que todos son actores, y los verdaderos técnicos están en un cuarto debajo mismo de la cabina principal. En fin, un despropósito.
¿Cuál es la solución? Que tiren al equivalente de 500 tripulantes de peso, por babor, es decir, por detrás, gracias a que ese impulso hará que la nave reciba un empuje y lleguen por fin en 6 meses y no en 3 años y 6 meses. Lo hacen, pero la nombrada Jefa de Enlace entre el Capitán y la tripulación mete la pata y decide por si misma que es mejor tirar todos esos kilos demás por delante de la nave… ¡ralentizándola!, así que ahora en vez de llegar en 6 meses… tardarán 8 años ni más ni menos.
Así acaba la temporada, todos desesperados, y en la segunda veremos si se soluciona o no. Recomendable serie, te hinchas a reirte sin más.
Deja una respuesta