Complicado rival le ha tocado al Valencia, pero asequible, como el PSV Eindoven. Pocas veces se han enfrentado estos dos equipos. Al Atlético de Madrid le ha tocado el Hannover y al Atlético de Bilbao le ha tocado otro hueso, el Schalke O4.
Respecto al rival del Valencia, está 4 puntos mejor que el PSV y es el actual lider de la competitiva liga holandesa, con lo que hay que tener mucho cuidado y esta vez no vale «hacer el tonto» dejándose marcar 3 goles de manera infantil: este va en serio, a ganar la Euroliga, un equipo que empezó a ser un clásico de la Champions.
Si el Valencia y el Atlético de Madrid se clasificaran, jugarían en semifinales de nuevo y esperemos que no se reeditara el polémico penalty que burló al Valencia de poder pasar a la final por la «gracia» del árbitro que seguramente lo vió todo, como todo el mundo, por cierto.
El Valencia tiene que ganar en Liga este fin de semana por que si sus perseguidores, que no están fallando ahora, ganaran, se pondría a un muy peligroso puntito de colchón, de los 7 u 8 que llegaron a tener. Es decir, quedan menos jornadas de Liga y al parecer los de Emery ya no pueden fallar más, ni en la Liga ni en la Euroliga.
Deja un comentario