Desde luego, igual será de los patéticos programas de televisión que hacen, o por la patética esperanza de futuro que les espera a los jóvenes respecto a un buen empleo o comprarse un piso, o será por que no tienen ningun aliciente, no se, pero… esto que se ha inventado ahora, el balconing, es una manera estúpida de morir o romperte algún miembro del cuerpo.
El balconing consiste en ir saltando de balcón en balcón o del balcón a la piscina. Esto no es divertido, es un riesgo de muerte, ya que si no calculas bien, te matas, o te rompes la cabeza o los brazos y las piernas. Sobretodo este fenómeno se ha dado en Palma de Mallorca, pero también se ha trasladado a pueblos costeros de Cataluña y la Comunidad Valenciana.
5 han muerto ya, 5 jovenes adolescentes que tenían toda la vida por delante. Pero la tontería no es solo de españoles, ya que el último que ha muerto es británico, que estaba haciendo flexiones para luego saltar fuera del balcón, parece ser que fruto de una borrachera en Palma. Si hay algún joven leyendo este artículo, por favor, piénsatelo antes de saltar, quizás sea tu último salto.