Al parecer Bankia le ha dado carpetazo al magnate de Singapur, Peter Lim. La oferta de Peter Lim de las 3 que les han llegado a Bankia es la más pobre, al parecer, y Bankia ya ha dado el primer «no» oficial. Salvo, por eso, quiere convocar una junta total de accionistas en Mestalla para presionar a Bankia para que de el «sí» a Lim.
Pero el dinero manda, así que por mucho que no nos guste a los valencianistas, Bankia manda sobretodo esto, y el que menos manda es el Valencia CF. y su sombra amargada, la Fundación del Valencia C.F. Hay 2 ofertas más interesantes, que son un fondo inversor de Estados Unidos y un fondo inversor árabe. Al parecer el árabe es el que ofrece más.
Y así estamos, en una pelea continua. Desde el 2008 que ganó la Copa del Rey el Valencia lleva 6 años sin hacer nada. Y el Atlético de Madrid al que llegó a superar poco a poco le va superando de nuevo en importancia. Y ahi vamos, empatando contra el «todopoderoso» Málaga y perdiendo contra el «imbatible» Elche.
No hay remedio para el Valencia, si lo siguen dirigiendo los valencianos incompetentes de la cúpula directiva. A ver si lo venden a los árabes, o a quien sea, y que lo dirijan gente empresaria de verdad. Lo que quieren los valencianos es que se sientan orgullosos de su equipo principal de la ciudad, y hoy por hoy es un equipo de mitad de tabla, como mucho, a no ser que empiecen a fichar ya en el mercado de invierno a jugadores de «champions», y no los que hay ahora.
Deja una respuesta