Jefferson Pierce, alias Relámpago Negro, finaliza su segunda temporada con Trueno, si hija mayor, y con la sorpresa de que su hija menor también tiene poderes y no solo eso, sino que es la más poderosa de todos, ya que incluso es tan poderosa que podría explotar como una bomba nuclear, ni más ni menos. Aunque quiere ayudar a su padre y a su hermana, las emociones le molestan todavía y no consigue controlar sus poderes.
Eso sí, cuando su novio muere a manos del villano de la serie, Tobias Whale, y quiere vengarse pero su padre no le deja y le convence de que se haga justicia y no simple venganza. Su hija, por ahora le hace caso. El final de la temporada es muy bueno ya que tanto el padre como su hija pelean cuerpo a cuerpo contra Tobias Whale y al final le vencen: la policía por fin le detiene y lo meten en la cárcel. Imaginamos que no por mucho tiempo, pero por ahora ahí está, con un aparato en su nuca para eliminarle la fuerza bruta que tiene.
Por otro lado, la lucha con los metahumanos sigue adelante, ya que los markovianos consiguen quedarse con casi todos ellos, los que han sobrevivido, y en la tercera temporada se verá que estos irán a atacar a la ciudad de Freeland y ya veremos si son capaces Relámpago Negro y su equipo en ponerles a raya.
Buena temporada que recomendamos ver.
Deja una respuesta