Nunca le hemos dado seguimiento a esta serie, considerada una de las «grandes», puesto que nunca acabo de gustarnos, sinceramente.
La serie al menos en su primera temporada trata de un hombre que recibe la noticia de que tiene cáncer de pulmón y terminal además, ya que en varias semanas puede ser que muera. Sabe que tiene problemas económicos serios, ya que tiene pluriempleo (maestro de Química y empleado de una lavadero de vehículos) y tiene un hijo que está muy mal de salud. ¿Qué es lo que puede hacer?
Como es experto en química, se «asocia» de alguna manera a un «cocinero», término que quiere decir un fabricante de cristales de droga, y empieza a ganar su primera dinero así de esa manera ilegal. Pero sale mal ya que 2 «capos» de la droga van a visitarle puesto que le extrañan la gran pureza de esas remesas de droga, y al final acaban por matarles a los 2 para sobrevivir. El protagonista de «Breaking Bad», cada vez se va volviendo más «bad» ya que hay que sumar el asesinato a su creciente lista de delitos.
Esta es la idea de la serie, y la verdad es que no nos ha gustado demasiado.