Además de una victoria que era vital para tener opciones de clasificarse para octavos de final (así, el Valencia depende de sí mismo para llegar a octavos o no…) lo curioso resulta que el gol a los 10 segundos de Jonas es el segundo más rápido de toda la historia de la Champions, solo superado por unas centésimas de segundo por Makaay ante el Real Madrid.
Aparte de eso, el Valencia no hizo un magnífico fútbol, ni mucho menos, pero ganó y más o menos convenció. Los goles fueron: Goles: 1-0, m.1: Jonas. 1-1, m.31: Kiessling. 2-1, m.65: Soldado. 3-1, m.74: Rami. Buen partido de Tino Costa, además, que fue el sustituto del nuevo lesionado Banega. Una pena lo de Banega que esperemos que no sea muy grave ya que el momento que estaba teniendo en el Valencia era realmente bueno.
Ahora falta enfrentarse al Chealse en Londres y al Genk en Mestalla, con lo que… todo depende del mismo Valencia, el pasar a octavos. Y, si es posible, pasar a cuartos, no como la temporada pasada. Ahora, animar al Villarreal que lo tiene francamente difícil pero… ellos pueden.
Deja una respuesta