No está nada mal la serie. No estamos de acuerdo en lo que dicen algunos que es la «mejor serie hecha hasta la fecha de Marvel Studios», pero está bien: llena de acción, muy entretenida y el actor lo hace francamente bien.
El protagonista parece que tiene muchas neuras y llega un momento en el que se da cuenta de que tiene dos personalidades: uno que es tocado mentalmente que trabaja para un museo ya que le encanta todo lo relacionado con Egipto, y el «otro yo» que es el avatar de Consu, que le da el traje y poderes del Caballero Luna.
Todo se complica cuando se van confundiendo estas dos personalidades, y el villano aprovecha esta «debilidad» de Consu y otros dioses egipcios para liberar a una diosa con cabeza de cocodrilo que lo que quiere es juzgar a todo el planeta y matar a casi todos por ser impuros.
Claro está, tanto Caballero Luna como su compañera (que se convierte también en otro avatar de otra diosa, con cara de hipopótamo) vencen a los «malos».
Eso sí, acaba de una manera un poco extraña porque las dos personalidades del protagonista se consiguen liberar de Consu, y se liberan también del traje de Caballero Luna. Pero claro… asi parece acabar, hasta que en las escenas finales aparece un enemigo también… ¿habrá segunda temporada o se acabará aquí nuestro superhéroe? Creemos que habrá segunda temporada.
Deja una respuesta