Acabó esta primera temporada de la serie, que ha ido de menos a más.
El gran secreto se revela, ya que el protagonista es el hijo mestizo de su madre hada que se acostó con un padre humano, con lo que él es un mestizo pero le operaron y le quitaron las alas, y por eso no sabía de su naturaleza de hada hasta muchos años más tarde.
Muere el presidente del parlamento, y el hijo es quien es nombrado nuevo canciller, y hace un acuerdo con la lider de la oposición, que ha asesinado a su padre a su vez, para hacer un acuerdo para poner en campos de concentración a todos los no humanos: puks, hadas, etc… Se prevé una revolución, pues, para la segunda temporada, quizás liderada por el protagonista a la que una profecía le señaló como alguien que llegará a ser muy grande.
En definitiva, mala situación para el protagonista y su amada hada que están en campos de concentración, y el descontento en general sumándose contra la política nazi del lugar. Por cierto, la madre del nuevo canciller fue quien mató a su padre, su propio marido, ya que entiende que es ese hijo quien llegará a ser grande, pero posiblemente resulte que sea nuestro protagonista. Esa mujer muere por la chica hada, ya que consigue mediante técnicas un poco oscuras crear criaturas muy fuertes que utilizan para asesinar.
Buena primera temporada, y esperaremos impacientes la segunda.
Deja una respuesta