Sí; que Gameiro se haya reído del Valencia y lo haya dejado plantado para irse a un equipo, que aunque bueno, no es nada puntero como es el Paris Saint Germain que ni siquiera va a Champions (creemos…), o que aunque vaya, no es puntero como el Valencia ni tiene la historia del Valencia, es el síntoma de lo que le pasa a este Valencia.
Manuel Llorente ya vino con las arcas del club hecha trizas, eso está claro. Pero como presidente que es y aunque no pueda hacer milagros, cobra por ser presidente, y eso significa que no le pueden «chotear» como se le ha choteado. Que el Valencia no pueda ni pagar 10 millones de euros por Gameiro teniendo en cuenta que, presuntamente, él mismo jugador quería venir aquí, es para morirse. Pero aún hay mas.
Que el Málaga, que con todos los respetos hacia el Málaga… es un pequño de la Liga, se chotee con el tema de Joaquín con el tema de «ahora lo ficho», «ahora no lo ficho», o que solo quería pagar 2,5 millones de euros cuando costó 25 millones de euros al Betis, ¡es patético! La imagen del Valencia sumado al maravilloso campo que tendrán pero lleva 2 años paralizado ya por no tener fondos, es una imagen destructiva que ha roto la imagen del mejor equipo del mundo que llegó a ser con Benitez.
Y eso los aficionados no tienen la culpa. El cuerpo técnico del Valencia es un desastre, y el pobre Emery bastante tiene con haber dejado al Valencia tercero de nuevo, cosa que parecía imposible por las bajas que tuvo como Villa, Silva, Zigic, Marchena… Ahora tiene a Rami pero se le va César, un gran portero, y posiblemente se vaya Joaquín. Están llevando al Valencia al límite, señores.
El primer paso para que el Valencia esté al menos a la altura del Madrid y el Barcelona es tener un estadio enorme y precioso, moderno, como el que se pretende hacer. A partir de ahí, a generar más ingresos y más recursos, pero mientras eso esté ahí muerto de risa, no hay nada que hacer y solo se podrá sobrevivir temporada tras temporada.