Ayer fuimos a ver una película en 3D, concretamente, la de Furia de Titanes.
Aparte que la pelicula pues estuvo bien, nada más, estuvo bien; los efectos especiales estuvieron muy bien solamente que el kraken solo salió al final de la película, que es cuando tocaba, pero poco. Fue muy espectacular pues era el doble de grande que el Piratas del Caribe, pero se lo cargan enseguida. Si hubiera salido más, escenas de destrucción más de la ciudad o algo así, hubiera estado mejor. Pero sale poco.
Pero fuimos a verla en el formato 3D, para probar cómo era. Y desde luego, fue decepcionante. Las gafitas esas, incómodas, y a saber quién se pone antes que tu esas gafas ya que son las mismas siempre. Y los efectos especiales nulos. En los trailers iniciales, concretamente en el trailer de Shrek 4, salen más efectos especiales de animales saliendo de la pantalla que en toda la película.
Y para pagar 2,5 eúros más para un cine que ya de por si es caro, no vale la pena. Solamente un par de escenas de dos pájaros que se salen de la pantalla y ya está. Para eso no hubiera pagado la puñetera entrada por que a algunos les entró dolor de cabeza y a otros les dolía la oreja de sujetar las gafas esas que te hacían ver la película encima un poco oscura.
Lamentable. Desde luego, como no lo mejores, no vuelvo a ver una puñetera película en 3D. ¡¡Qué timo!!