Justo después de los acontecimientos de la gran película «El Silencio de los corderos», va esta serie, donde vemos a una Clarice (que no es la actriz original, ya avisamos….) que es admirada por algunos y criticada por muchos, ya que ha sido la agente más jóven del FBI en solucionar un verdadero problema en un caso como era el de Billy El Niño y su relación con Hannibal el Canibal.
En esta ocasión, le invitan a investigar a un asesino en serie que intenta imitar a Billy el Niño. Los jefes del caso no quieren, ya que Clarice acabó tocada mentalmente y quieren que siga en proceso de recuperación, pero la gobernadora, la madre de la criatura que secuestró Billy el Niño en la película, quiere a Clarice sí o sí, aunque a veces durante la temporada Clarice se le ve sobrepasada por los sentimientos no curados todavía.
Al final destapa junto con su jefe (que al final se hacen amigos ya que este empieza a admirarla por su trabajo) una trama empresarial de mujeres encarceladas y sus niños recién nacidos triturados para intentar hacer una especie de mejor humanidad dotando a la gente de mucho más tiempo para vivir.
Soluciona el caso y tiene su merecido descanso. Si hay una segunda temporada, que imaginamos que sí, habrá otro caso.
Deja una respuesta