Magnífica serie y magnífica temporada.
Y es que, como se podía imaginar, la unión de «Colmillo de Águila» y «Miyagi Do» no podía durar mucho por que son básicamente filosofias diferentes, y prefieren hacer la guerra por su cuenta.
Para ello, la acérrima enemiga de la hija de Larusso pide ayuda a su madre ya que la despiden en parte por culpa de ella pero eso a la hija no le gusta nada y, volviéndose un poco mala, le amenaza en pleno instituto y le dice que a la mínima que le mire mal que irá a por ella. Por cierto, también el hijo de Larusso se convierte en un abusador y es severamente castigado por él, e incluso por su víctima ya que se ha hecho fuerte por Cobra Kai y ahora amenaza con abusar de él, curiosamente.
Y, mientras, ha llegado el día de la competición por fin: y lo que nos temíamos ha pasado: Cobra Kai gana. ¿Por qué? Porque aunque el Halcón gana por la mínima al hijo del Lider de Colmillo de Águila, resulta que la gran enemiga de la hija de Larusso vence a esta, con lo que por un combate, gana Cobra Kai y esto hace que Miyagi Do tenga que desaparecer según el trato que se hizo, y encima, con el dinero del rico de Cobra Kai, quiere expandirse por otros estados de Estados Unidos.
Larusso, hundido, va a la tumba del señor Miyagi a pedirle ayuda y hace equipo con el japonés que se peleó con él y que vimos en la temporada anterior, la tercera. Ellos harán equipo para relanzar Miyagi Do al parecer, y mientras como el rico de Cobra Kai traiciona a su Lider, se alineará con otros ex de Cobra Kai de hace años, con lo que poco a poco acabaremos de ver a todos los de las películas. Ya tenemos ganas de ver esa quinta temporada, sin duda.