Si las dos primeras temporadas fueron buenas, esta tercera es… ¡sublime!
Miguel sigue recuperándose de las terribles lesiones que le provocaron su mega pelea en el instituto, y se despierta del coma pero no puede andar. Solo gracias a la operación que le hacen y al ánimo incansable de su sensei (que consigue volver con su madre) para que vuelva a andar y ejercitarse de nuevo, es capaz de volver a lo que era antes.
Por otro lado, nuestro protagonista Daniel se enfrenta a le posible pérdida de su negocio, ya que su competencia ha hecho un pacto con una gran empresa de Japón para vender sus productos. Daniel va a Japón para intentar solucionarlo y se encuentra, en un viaje nostálgico, con la primera chica que se enamoró que evidentemente también es mayor, y le salva empresarialmente la niña a la que salvó de ahogarse en las primeras películas, ya que es ahora una de las grandes ejecutivas de dicha empresa japonesa. Y encima, el anterior jóven que era casi un delincuente que se peleó con él, ahora se hace su amigo y le enseña unas técnicas de pelea especiales que le hace ganar su propio combate contra el sensei de su enemigo.
El hijo que era su discípulo se pasa a los Cobra Kai, pero para compensar, el Halcón se pasa al bando de Miyagi Do, ya que se da cuenta de que se ha convertido en un violento luchador cosa que no quiere. Y ahí sigue la pelea, hasta que los dos contrincantes unen fuerzas ¡por fin!, gracias a la ayuda de la antigua novia de los dos, la actriz Elisabeth Sue, que vuelve a la serie, al menos para dos episodios. Ahora juntos, tienen que enfrentarse contra Cobra Kai en el campeonato regional que se celebrará en la cuarta temporada.
Deja una respuesta