Y es que el simbionte es muy, muy fuerte, su hijo nacido por espora, lo es aún más. Posiblemente por que nació en un planeta alienígena para él (la Tierra), es más fuerte y tiene otro tipo de habilidades que le convierten en más poderoso que su padre, Veneno. Puede lanzar parte de su material viscoso en forma de arma, y tiene las mismas habilidades para burlar el sentido arácnido de Spiderman que su antecesor. Y a este no le puede vencer, ni engañar como hacía con Veneno.
De hecho, la unión de Veneno y Spiderman también resulta insuficiente para vencerlo. ¿Cómo vences a una materia viscosa y extremadamente fuerte, capaz de lanzar helicópteros por los aires casi sin pestañear? Solo con un arma sónica, o el fuego. Por suerte, tiene las mismas debilidades que Veneno, y así va «trapicheando» Peter Parker a este peligrosísimo enemigo. Pero con Matanza cambió todo ya que es el primer supervillano sin ningún respeto por la vida, un psicópata al que le gusta matar y más matar, y de modo gore, además.
Es alguien al que el mismo Spiderman teme, ya que no sabe por dónde va a ir ni reaccionar debido a la convulsa mente loca de Kletus Cassady, su humano portador. Kletus es el Joker de Marvel, un depravado, un psicópata, un asesino de masas al que se la ha dado un poder tremendamente enorme con ese simbionte, a diferencia del Joker, que es un mero humano.
Por eso con Matanza cambió todo, ya que Matanza es el primer supervillano psicópata al que Spiderman no puede vencer si no es con una bolsa de trucos que por suerte siempre tiene; pero es mucho más fuerte que él. De hecho, más fuerte que cualquier superhéroe, quizás…
Deja una respuesta