Está confirmado: no habrá The Amazing Spiderman 3, adiós a Andrew Garfield. Este actor nunca cayó demasiado bien a los de Marvel y su presencia se ha extinguido, finiquitado y liquidado. Una pena, por que creemos que es mejor Peter Parker que Tobey McGuire, pero… Sony manda… por ahora, claro.
Están en ello en cuanto a que Marvel Studios compre de nuevo los derechos de Spiderman, es decir, que Disney compre los derechos de Spiderman, y si lo consiguen van a hacer un spin-off en toda regla, esto es, un reinicio (de nuevo) de Spiderman y quizás sea el Ultimate Spiderman esta vez. No sabemos si el Spiderman negro o qué, pero todo parece indicar que será el Spiderman de dicho universo.
También es una pena que dejen sin acabar la trilogía ya que dejan por acabar la trama de quién era quien tenía las armas y quién estaba detrás de la futura aparición de Los 6 Siniestros. Esto es un error, por que otra película en el 2017 no creemos que vaya a tener mucho éxito teniendo en cuenta todos estos factores.
Al menos, si la película es por fin de Marvel Studios lo pueden incluir en Los Vengadores 3, y quizás ese sea el propósito final. Quién sabe.
Deja una respuesta