Ayer vi una publicidad de las millones que hay en las televisiones, y trataba de una canción que decía que una conocida marca de yogur, muy conocida, daba la felicidad por que te ayudaba a … a ver… cómo decirlo.. te ayudaba a.. a ¡cagar!
Si, está claro que el yogur tiene guarrerías de bacterias que te introduces en el cuerpo y te ayudan a ir mejor de vientre, pero empezar a bailar en mitad de la calle y decir que te da la felicidad saber que «te sale», pues chico, no creo que sea la mejor cita para la posteridad del marketing.
Y es que sigo diciendo que la publicidad a veces no sabe cómo anunciar las cosas. Por ejemplo, las compresas, nadie sabe anunciarlas por que es un tema incómodo, por eso nadie sabe anunciarlas y todos sus anuncios son estúpidos. Lo mismo pasa con las gafas, ¿por qué las gafas se anuncian así de mal? No es un tema incómodo, pero los anuncios son cada vez más tontos.
Y ahora esto, los yogures que ayudan a hacer de vientre, que se están convirtiendo en anuncios tontos también. En fin, que la industria del marketing va cada vez peor.
Deja una respuesta