Colaboraciones Oconowocc: Bassdrum
Tengo el honor de ser uno de los pocos personajes que existen que se ha conectado todos los días a esta web desde hace ahora cuatro años. Aquí he visto artículos de todo tipo. Algunos me han horrorizado como «Reserva de payasos» lo cual me transmite la idea que el creador de esos artículos es excesivamente friki.
Otros me han dejado indiferente como los relacionados con Bioparc, cosas de infraestructuras valencianas o noticias pseudoeconómicas. Otros me han enseñado, como los de «Grandes Misterios de la Humanidad», temas científicos e históricos los cuales tienen una excelente y amplia documentación. Y la saga de culto «Viva el Rock» la cual no necesita presentación, amén de toda la tralla musical que Wilbur ha subido aquí y los artículos de eventos en los cuales Oconowocc ha sido testigo presencial.
Pero la razón de ser de Oconowocc, almenos desde mi punto de vista, son los artículos relacionados con el mundo del entretenimiento:
– Comics: Sagas tales como «Grandes Villanos», reseñas sobre Avengers Vs XMen u otras tiradas de comics y biografías de todo tipo realizadas por el experto Admin sobre los personajes que muy bien conoce, son lo mejor de esta web.
– Cine: Los artículos «Oconowocc vio… […]» siempre nos han mantenido al día sobre la actualidad cinematográfica, en los que cabe destacar el buen gusto de está página para recomendar y no recomendar películas.
– Películas y series: También se nos ha hablado de series de TV como House, Monk, Dexter… y películas para ver en casa como la serie de artículos «Recomendaciones DVD/Blu-Ray» y diversas recomendaciones realizadas por Admin.
Como propósito para el nuevo año me he puesto la meta de ampliar la oferta de entretenimiento colaborando con artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, que, aunque se han hecho algunos, quizá sean pocos en comparación con los otros tres campos mencionados anteriormente.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todos nuestros colaboradores nuestro apoyo en todos estos años. Y para decir que cuando me preguntan «¿de qué va Oconowocc?»… aún no sé qué responder, solo digo «Visita www.oconowocc.com».