Muy buena la tercera temporada de la gran serie de Marvel, Daredevil. Sin duda, la mejor serie que hemos podido ver de Marvel Studios.
Matt deja el traje y sigue como la primera temporada, vestido de negro y con su máscara negra. Esto también lo hace por que Kingpin, que en cada episodio consigue victorias, le come la cabeza a un agente del FBI para que se vista de Daredevil y haga matanzas, para desacreditar a Daredevil y que Kingpin, al conseguir salir de la cárcel, quede como un tipo que ha sido desacredittado. Las habilidades que tiene el agente del FBI lo van a convertir en Bullseye, posiblemente en la cuarta temporada, uno de los grandes supervillanos del Hombre sin Miedo, aparte de Kingpin.
Vanessa, la mujer de Kingpin, vuelve por fin a Fisk y planean su boda. Pero no lo tendrá facil: Daredevil va a por Kingpin en la que será la pelea final, y por otro lado el que viste el traje de Daredevil va también a por él ya que Matt le ha dicho que fue Kingpin quién mató a la que ayudó psicologicamente al agente del FBI cuando era pequeño, y roto de dolor también va a por Kingpin. Con lo que, en la mejor escena de la tercera temporada, hay una pelea a 3 bandas: Kingpin contra todos y el Daredevil falso contra el verdadero. Kingpin le rompe la espalda al falso, y Matt Murdock consigue vencer a Kingpin pero cuando está a punto de matarlo, Vanessa le frena.
Hacen un pacto de caballeros, dándose la mano y todo: Kingpin promete no ir a por Foggy ni a por Karen Page, y Matt le dice que dejará en paz a Vanessa. Kingpin vuelve a la cárcel y mientras operan al agente del FBI para devolverle la movilidad ya que su columna ha sido destrozada por su combate contra Kingpin. Y como buena noticia también, deciden Matt, Karen y Foggy volver a abrir un gabinete de abogados, volviendo a ser los grandes amigos de siempre.
La cuarta temporada será más emocionante si cabe… ¿Volverá Matt a ponerse de rojo? ¿durará mucho tiempo Kingpin en la cárcel? ¿se convertirá definitivamente en Bullseye el agente del FBI, recuperando su movilidad?
Deja una respuesta