Serie complicada de seguir, tras estos 10 episodios que ha resultado tener, de la cual se entiende algo después del quinto episodio.
Un accidente de la central nuclear creó tal exceso de energía que provocó que en una cueva se abran dos puertas en el tiempo, una que te lleva al 1953 y otro que lleva al 1986. En esas dos puertas han ido algunos niños de los cuales en la actualidad, 2019, han sido los padres de los mismos hijos actuales, y otros han muerto.
Uno de los protagonistas el cual su hijo desaparece, buscándolo, va a 1953 y mata a un niño el cual cree él que de mayor mataría a su hijo y a su hermano, creyendo que así cambiará el presente, pero no lo logra cambiar y lo peor es que le detienen y le dan palizas para que confiese qué hizo con los niños. Él no lo sabe realmente pero no le creen.
La serie acaba con muchos interrogantes: ¿quién es el sacerdote que experimenta con los niños? ¿qué pasa cin el chaval con cara de atontado al que llega a conocer asímismo pero 33 años después y que sabe tanto del futuro? No se sabe, y quizás se sepa en la segunda temporada, si se renueva.
Deja una respuesta